Now Reading:
10 Razones para Vender su Casa antes de que se derrita la nieve
Full Article 3 minutes read

10 Razones para Vender su Casa antes de que se derrita la nieve

house-canada-ontario

La eterna pregunta que tienen todos los propietarios: ¿Cuándo es el mejor momento para vender mi casa? 

Por supuesto que hay muchos mitos sobre este tema. Algunos agentes de bienes y raíces le aconsejaran que es mejor vender en primavera y en otoño. Otros querrán poner su propiedad a la venta tan pronto terminen su conversación con ellos. Sin embargo, ninguna de esas opciones es la correcta.

Cada propiedad es única, cada situación personal es única. Es por esto que el mejor momento para poner su casa a la venta es una combinación de sus circunstancias personales tales que: un cambio de trabajo, divorcio, aumento de integrantes en la familia, y las condiciones del mercado. El mercado no siempre se mantiene igual, cuando existe más demanda que oferta, es un momento excelente para vender su propiedad.

Actualmente en la ciudad de Toronto tenemos un mercado ideal para los vendedores, los intereses para comprar casas están muy bajos y no hay inventario para elegir. Lo que nos da como resultado una cantidad de ofertas por casa que excede las expectativas tanto de los vendedores como de los agentes.

10 razones para vender su casa ESTE invierno

  •  La mayoría de los vendedores creen que es mejor esperar a la primavera; ¡Adelántese y piense fuera de la caja!
  •  No hay muchas opciones en el Mercado.
  •  Hay muchos compradores.
  •  El interés es favorable para los compradores y para usted si va a comprar casa pues le mantendrán el interés por cuatro meses.
  •  No tiene que preocuparse del exterior de la casa (jardín, porche).
  •  Los compradores que pasean buscando casa en invierno son compradores serios que necesitan casa.
  •  Puede vender por más y con un cierre flexible para comprar después cuando haya más opciones y más barato.
  •  Tiene menor competencia, con lo que obtendrá el mejor precio.
  •  Muchos trabajos comienzan en enero lo cual motiva a comprar.
  •  Venda ahora y siéntase libre económicamente de decidir que casa comprar en la primavera.Lo importante es maximizar la exposición de su casa en el mercado con un buen sistema de mercadeo, para eso somos expertos en Bienes y Raíces Canadá. Su casa se verá como la más bonita, se venderá por una cantidad mayor de dinero y le garantizamos una venta sin complicaciones. ¡Llámenos hoy y vendremos con la pala de nieve!
Input your search keywords and press Enter.