Now Reading:
10 planes para hacer en Toronto en diciembre
Full Article 4 minutes read

10 planes para hacer en Toronto en diciembre

¡Es la época más bonita del año! Les compartimos diferentes actividades que además de ser muy divertidas se adaptan a todos los tipos de bolsillos.

10 planes para hacer en Toronto durante la época navideña

1.Dj Skate Nights en Harbourfront Centre (235 Queens Quay W): Si quieres esquiar al ritmo de la música y con la CN Tower de fondo, no puedes dejar de ir a las Dj Skate Nights en Harbourfront Centre.

Don’t forget! @1LoveTO’s Holiday Skating Party kicks off our #DJSkateNights season this Saturday!

A post shared by Harbourfront Centre (@harbourfrontcentre) on

2. Distillery Christmas Market (55 Mill St): si buscas una buena dosis de espíritu navideño, este es el lugar ideal para ti. Durante la época navideña, este famoso lugar turístico se llena de luces, un hermoso arbolito y decenas de puestos que venden desde chocolate caliente hasta originales regalos.

3. Chicopee Tube Park (1600 River Rd E): si lo tuyo es la adrenalina, no puedes dejar pasar la oportunidad de deslizarte en inflables por toboganes de nieve. ¡Saca a tu niño interior en esta divertidad atracción!

PSA: Trust NO ONE

A post shared by Sam Goodjohn (@saamaanttha) on

4. The Nutcracker (145 Queen St W): un clásico cuento navideño que cautiva a grandes y a chicos es el Nutcracker. Ver la hermosa escenografía y vestuarios junto a los bailarines de ballet en acción, es una experiencia que vale la pena disfrutar.

5. Patinar en Nathan Philips Square (100 Queen St W): este es el sitio más famoso para patinar sobre hielo en Toronto. Es el lugar perfecto para tomar buenas fotos y pasar un momento diferente.

There are so many ice skating rinks in Toronto and everyone seems to be a pro… ⛸️⛸️

A post shared by Hannah | That Adventurer (@adventurehan) on

6. Ice Skating Trail (1074 Cranberry Road): si un aro de patinaje no es suficiente para ti, esta ruta seguro podrá satisfacer tus ganas de patinar sobre el hielo. El área de Bala es muy linda durante el invierno y además podrás ver fauna silvestre mientras esquías.

7. Árbol de Eaton Centre: el árbol de Eaton Centre siempre llama la atención por su tamaño y sus coloridas luces.

8. Elf The Musical (244 Victoria St): Si te gusta la película Elf, no queda duda de que disfrutarás mucho de este musical el cual se presentará en el Ed Mirvish Theatre.

Happy First performance!! Yay Elf!!! #elfontour #elfthemusical #dancingelves

A post shared by allycarr313 (@allycarr313) on

9. Evergreen’s Winter Village (550 Bayview Ave): Si ya has recorrido todos los spots navideños, este es el que falta en tu lista. Además de un lindo mercado navideño tiene un pequeño aro para esquiar sobre hielo.

10. Christmas Fair In the Square (100 Queen St W):

Del 01 al 23 de diciembre este mercado ofrecerá comida, compras y diversión navideña para toda la familia.




Input your search keywords and press Enter.